Facebook trabaja en una nueva sección con ofertas de trabajo

Facebook trabaja en una nueva sección con ofertas de trabajo
Si echamos la vista atrás ya casi nada queda de aquella idea inicial de interconectar simplemente usuarios entre si. Una década después Facebook, como compañía, ha sabido reinventarse e ir buscando alternativas interesantes para sus usuarios. Primero fue la compra de Instagram o WhatsApp, luego la idea de expandirse a todos los rincones del mundo con el desarrollo de su aplicación Messenger. Más tarde entró en el mercado de las operadoras creando internet.org, para llevar Internet a cualquier lugar del mundo. También puso su granito de arena en el futuro más inmediato, la realidad virtual, comprando Oculus RV.

Actualmente la red social que genera unos beneficios de más de 1.500 millones de euros, está probando una novedosa funcionalidad con la que pretende luchar con LinkedIn por una cuota de mercado. Se trata de una nueva sección con ofertas de trabajo. La idea es simple, los administradores de páginas pertenecientes a compañías podrán publicar ofertas de empleo y recibir demandas de los usuarios, tal cual funciona en la actualidad LinkedIn.

El responsable de la nueva utilidad ha explicado que: "Basados en el comportamiento que hemos visto en Facebook, donde muchas pequeñas empresas publican sus vacantes en su página, estamos realizando una prueba para que los administradores creen ofertas de trabajo y puedan recibir las solicitudes de los candidatos"

Por el momento se trata de una fase inicial de pruebas y no han trascendido los plazos en que la compañía tiene pensado presentar oficialmente la nueva funcionalidad.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad