Instagram avisará si tomas capturas de pantallas de los mensajes multimedia que se eliminan pasado un tiempo

Instagram avisará si tomas capturas de pantallas de los mensajes multimedia que se eliminan pasado un tiempo
La nueva funcionalidad que permite, en Instagram, compartir mensajes de vídeo o fotos de forma efímera, es decir, que se eliminan pasado un tiempo, ha incluido una nueva característica que por el momento parece haber pasado desapercibida. Se trata de alertar a los usuarios en el momento en el que el usuario receptor tome capturas de pantalla.

En un comunicado publicado por la red social se informa, de pasada, que en la opción de mensajes privados, el usuario que envía el mensaje podrás saber si se reprodujo dicho contenido e incluso si el usuario que recibe el mensaje ha tomado una captura de pantalla. En dicho comunicado explican que: "A diferencia de los otros mensajes directos, las fotografías y vídeos efímeros desaparecen de la bandeja de entrada después de verse. Y verás si lo reprodujeron o hicieron una captura de pantalla".

En los últimos tiempos, la red social ha implementado numerosas funcionalidades de cara a mejorar su servicio y de esta forma marcar diferencias con Snapchat, su inmediato perseguidor.

Desde el lanzamiento de Instagram Direct, el número de usuarios que utilizan este servicio cada mes ha crecido de los 80 millones a 300 millones de usuarios a nivel mundial.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad