BlackBerry acumula unas pérdidas de 113 millones de euros en el tercer trimestre del año

BlackBerry acumula unas pérdidas de 113 millones de euros en el tercer trimestre del año
La compañía BlackBerry ha registrado en el tercer trimestre de 2015 unas pérdidas netas de 113 millones de euros, lo que supone incrementar sus números rojos en un 31% con respecto al mismo período del año anterior. La facturación obtenida por la compañía en el tercer trimestre del año ascendió a 279 millones de euros, lo que supone un 47% menos que la facturación obtenida en el tercer trimestre del año anterior.

En la presentación de las cuentas correspondientes al segundo trimestre del año, Blackberry ya anunció que suspendía sus actividades de fabricación de teléfonos móviles. John Chen, presidente ejecutivo de la compañía explicó que "Hemos continuado con la transformación de nuestra infraestructura y operaciones para soportar un negocio de software empresarial, lo que impulsó la rentabilidad operativa en todos los segmentos de negocio".

En total, la compañía tecnológica canadiense, acumula pérdidas por valor de 1.119 millones de euros (tres primeros trimestres de 2016), en comparación al beneficio de 30 millones obtenidos en el mismo período del año anterior. Cabe destacar también que ha reducido un 40% su cifra de negocio hasta llegar a los casi 1.000 millones de euros.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad