Twitter presenta el streaming en 360 grados

Twitter presenta el streaming en 360 grados
La red de microblogging Twitter pretende ir un paso mas allá e implementar su servicio de streaming en 360 grados. La compañía lleva tiempo trabajando en el proyecto y finalmente ha dado acceso a un grupo reducido de tuiteros famosos. Ellos serán los encargados de poner a prueba estos vídeos en directo, permitiéndoles girar la pantalla para disfrutar de cualquier ángulo posible.

El primer usuario en probar la nueva herramienta ha sido Alex Pettitt, quien ha ofrecido a sus usuarios una vista de 360 grados de un atardecer en la costa de Florida. Para usar dicha herramienta, el usuario debe hacer click y arrastrar en la pantalla para girar la cámara si lo estamos visualizando desde el ordenador o simplemente girar nuestro dispositivo para disfrutar de diferentes ángulos y perspectivas.

Por el momento, la compañía no ha dado mucha información al respecto y se desconoce si esta herramienta acabará ofreciéndose a corto plazo al resto de usuarios de la red social. Lo que si sabemos es que el anuncio de la nueva funcionalidad llega poco después de que Facebook hiciera las primeras pruebas de emisiones en directo en 360 grados a través de Facebook live.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad