Yahoo! pasa a llamarse Altaba

Yahoo! pasa a llamarse Altaba
Ayer martes se hizo oficial la adquisición de Yahoo! por parte de Verizon, pasando este último a poseer los activos de negocio tal y como se anunció el pasado 23 de julio. La noticia ha sido ratificada por la Comisión de Mercado y Valores estadounidense. Yahoo! cambia el nombre y pasa a llamarse Altaba Inc.

Verizon llegó a un principio de acuerdo en julio de 2016 que incluye páginas web, aplicaciones móviles, el negocio publicitario y los correos electrónicos por un total de 4.800 millones de dólares. En estas últimas semanas ha peligrado la operación tras los reiterados casos de robo masivo de datos. Finalmente no se incluyeron las participaciones de Yahoo! en el grupo chino de comercio electrónico Alibaba Group. El nuevo nombre no será el único cambio, cuando la operación se concluya el Consejo de Administración pasará a tener cinco miembros.

Yahoo! registró pérdidas de 342 millones de euros, frente a los 69 millones de euros de beneficios registrados en los mismos 9 primeros meses del año 2015, sus ventas se mantuvieron estables en 3.364 millones de euros.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad