Disponible la nueva versión de Kazaa con nuevas propiedades muy interesantes

Disponible la nueva versión de Kazaa con nuevas propiedades muy interesantes
La nueva versión del programa de intercambio de archivos Kazaa representa un serio revés para la industria discográfica y sus esfuerzos por poner fin a la música pirateada. Entre otras cosas, la nueva versión de Kazaa Desktop identifica y excluye las canciones falsas puestas en el sistema precisamente por las discográficas.

Sharman Networks ha introducido una nueva versión de Kazaa, que constituye un enérgico contraataque contra los denodados esfuerzos de la industria discográfica por desbaratar la efectividad de las redes de intercambio de archivos. Kazaa es una de las herramientas más populares en existencia para copiar música en formato MP3 en la modalidad uno-a-uno.

La nueva versión 2.0 contiene una serie de novedades de entre las cuales puedes asignar a un archivo de música una calificación en términos de claridad y contenidos. Si un número suficiente de usuarios se vale de esta función, los archivos falsos serán rápidamente identificados y excluidos. La estrategia de intentar desbordar la red Kazaa con música falsa ha sido una de las nuevas armas de la industria discográfica contra los sistemas P2P. También se incorporó una función que automáticamente escanea los archivos descargados con el fin de detectar virus informáticos. Otra de las características mas importantes es la de facilitar la copia pirata de grandes colecciones de música o álbumes completos.

Comentarios (3)

Carlos
26 de Septiembre del 2002
vacan la huea porque no faltan los huenos vacunas que tienen cansiones que na' q' ver con el grupo
Jorge Luis Moharra
27 de Septiembre del 2002
seria bueno y muy productivo que tabien se hable del soft tipo spyware que viene incorporado en el Kazaa.
los usuarios no solo deberian poder intercambiar archivos, sino tambien deberian conservar la privacidad de sus equipos.
Alejandro Calderón D.
27 de Septiembre del 2002
Me parece muy bueno que hayan mejorado kazaa, por que con el filtro de virus que tiene ahora, no se van a ver afectadas las máquinas de virus, tanbien lo de conseguir discos completos. Pura Vida Costa Rica!

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad