Twitter encallado en el crecimiento de ingresos y usuarios

Twitter encallado en el crecimiento de ingresos y usuarios
En 2016, Twitter registró unas pérdidas de casi 428 millones de euros, lo que supone reducir en un 12,3% las pérdidas registradas en 2015. En cuanto a usuarios la red social consiguió casi 320 millones de usuarios mensuales, lo que supone un avance trimestral de un 0,6% y uno anual del 4,6%.

La red social continua a la deriva y sin rumbo. No encuentra la fórmula idónea para aumentar su cuota de usuarios. Twitter ha sumado 2 millones de usuarios nuevos en el cuarto trimestre de 2016, lo que supone un acumulado de casi 320 millones de usuarios a nivel global.

En un comunicado, el consejero delegado de la compañía, Jack Dorsey explica: "Superamos el reto más duro para cualquier servicio a los consumidores revertiendo la tendencia a la baja de la audiencia y reacelerando el uso. Como resultado, en el cuarto trimestre, el volumen de usuarios diarios se incrementó por tercer trimestre consecutivo". Visto así tampoco sería tan mala noticia pero satisface realmente las expectativas de los responsables?

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad