Logitech saca un nuevo ratón con tecnología óptica y de radiofrecuencia; el nuevo ratón sin cable y sin bola

Logitech saca un nuevo ratón con tecnología óptica y de radiofrecuencia; el nuevo ratón sin cable y sin bola
En la nueva generación de productos que se están sacando al mercado, Logitech ha optado por las tecnologías óptica y de radiofrecuencia para lanzar Cordless MouseMan Optical. Su tecnología Palomar, la utilizada en el Cordless y que funciona incluso a dos metros de distancia, se puede encontrar ya en más de 10 millones de dispositivos inalámbricos en todo el mundo.

En el desarrollo del nuevo Cordless, la compañía ha contado con la colaboración de Agilent Technologies, para crear un chip óptico especial que dispone de una batería de más de tres meses de duración y que ofrece hasta una resolución de 800 puntos. Logitech hizo un repaso a los últimos hitos en su negocio; la compañía cerró su año fiscal del 2001 el pasado 31 de marzo, con un volumen de ventas de 36.300 millones de pesetas. Los beneficios netos de la firma fueron de 2.600 millones de pesetas.

La empresa está realizando un esfuerzo por introducirse en otros mercados, como podrían ser las consolas para proveer la compañía nipona Sony de dispositivos de control para PS2.

El nuevo proyecto en que Logitech pretende trabajar es en el de los sistemas de voz sobre IP, según declaraciones de su vicepresidente señor y director general de la división de dispositivos de control de Logitech, Wolfang Hausen.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad