
La compañía de la manzana ha anunciado, en una presentación alejada de grandes eventos, la incorporación en su catálogo de la nueva gama de iPads de 9,7 pulgadas a un precio más reducido. También ha presentado su nueva edición del iPhone 7 de color rojo bajo el programa (PRODUCT)RED que dona parte de los ingresos a la lucha contra la sida.
La nueva gama de iPads de bajo coste parten de los 399 euros para el modelo de 32 GB y conectibidad WIFI, hasta los 559 euros para el modelo de 32 GB y conectividad LTE. Los pedidos online podrán realizarse a partir del próximo viernes 24 de marzo y estarán disponibles en color oro, gris y plata. Esta nueva modalidad de iPads llega con el objetivo de sustituir a los Air y al iPad Mini 2, que dejará de venderse.
Es la primera vez que Apple colorea de rojo uno de sus productos y también estarán disponibles para reservar online a partir del próximo viernes 24 de marzo a nivel mundial con una capacidad de memoria de 128 y 256 GB a partir de 879 euros.
El consejero delegado de Apple, Tim Cook señala que “El lanzamiento de este iPhone de edición especial con un fantástico acabado rojo es nuestra mayor contribución a (PRODUCT)RED hasta la fecha y un homenaje a nuestra colaboración con (RED), así que estamos impacientes por ofrecérselo a nuestros clientes”