La justicia permite a Apple la venta del iPhone 6 en China

La justicia permite a Apple la venta del iPhone 6 en China
El Tribunal de Propiedad Intelectual de Pekín, China, ha fallado a favor de Apple en su disputa con un fabricante asiántico. La sentencia señala que Apple no violó las patentes de diseño de la firma Shenzhen Biali, que en su día interpuso una demanda contra la compañía de la manzana.

En su momento, Shernzhen Baili reclamó a la subsidiaria china de Apple y a una firma local de ventas Zoomflight, asociada a Apple que los modelos del iPhone 6 y 6 Plus tenían sospechosas similitudes con su modelo de smartphone 100c. Consiguieron inicialmente que se prohibiera la venta de estos modelos de iPhone en toda China.

La Oficina de Propiedad Intelectual de Pekín fue quien tomó la decisión pero posteriormente fue apelada tanto por Apple como por Zoomflight ante su tribunal adscrito. Fue este pasado viernes cuando dicho tribunal falló a favor de los de Cupertino asegurando pruebas insuficientes para justificar la prohibición de las ventas.

También cabe destacar que el mismo tribunal rechazó la petición de Apple para que Shenzhen Baili perdiera los derechos de patente de su modelo 100c.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad