WhatsApp trabaja en su sistema de geolocalización a tiempo real entre tus contactos

WhatsApp trabaja en su sistema de geolocalización a tiempo real entre tus contactos
Si bien es verdad que WhatsApp estaba trabajando en la geolocalización en tiempo real dentro de los chats de grupos, ahora la aplicación de mensajería también podría extender esta posibilidad a las conversaciones individuales. Ha sido WABetaInfo, la cuenta de Twitter que analiza la beta de WhatsApp, quien ha adelantado este pasado sábado que la compañía estaría probando esta misma función en la última actualización en su versión beta para dispositivos Android.

La opción de permitir que tus contactos puedan ver tu localización en tiempo real probablemente no pueda ser desactivada por el usuario, del mismo modo que ocurrió en su momento con el doble check azul o la última hora de conexión.

Probablemente sea uno de las características que llegado el momento encienda alarmas entre los usuarios y genere controversia al no permitir que dicha funcionalidad no pueda ser desactivada por el usuario. Por el momento se encuentra en su fase más embrionaria y con el tiempo se verá si realmente que definitivamente así o no.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad