Facebook incrementará su plantilla en 3.000 empleados destinados a detectar y eliminar el contenido violento

Facebook incrementará su plantilla en 3.000 empleados destinados a detectar y eliminar el contenido violento
La red social Facebook incrementará su plantilla con 3.000 trabajadores destinados a revisar los vídeos de la red social. Mark Zuckerberg, SEO de la compañía ha anunciando en su perfil la decisión de añadir un alto número de empleados para tratar de frenar las emisiones de tiroteos, suicidios y asesinatos en tiempo real.

Actualmente la red social cuenta con 4.500 empleados que revisan los vídeos y durante este año incrementarán dicha plantilla con estos 3.000 más. Mark ha añadido “Si queremos hacer que la comunidad esté segura, tenemos que responder con agilidad. Además, vamos a trabajar para que sea más fácil denunciar y que podamos tomar medidas más rápido. Ya sea para ayudar a alguien que lo necesita o dar de baja un mensaje de inmediato”.

Durante la conferencia anual de Facebook, Zuckerberg se disculpó por dichos contenidos inapropiados y reconoció su lentitud en reaccionar. Tecnológicamente hablando, plantean añadir patrones de reconocimiento de imágenes que ayuden a revisar antes y en caso de ser necesario avisar a las autoridades competentes.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad