Marck Zuckerberg se gradúa en Harvard después de que en 2005 lo dejara para crear Facebook

Marck Zuckerberg se gradúa en Harvard después de que en 2005 lo dejara para crear Facebook
El CEO y fundador de Facebook, Marck Zuckerberg, se ha graduado en Harvard después de abandonar en 2005 para formar su propia empresa. Curiosamente, Facebook tuvo el honor de dar el discurso en el acto de graduación antes de la entrega de los títulos. Antes de empezar el discurso, donde explicó cómo fue llegar a Harvard, entre otras muchas anécdotas, comentó que "Cuando termine este discurso será la primera vez que termine algo aquí en Harvard".

Explicó que en la película "La Red Social" parecía que Facemash fue muy importante para la creación de Facebook. Mark lo negó, pero si afirmó que sin Facemash, no habría conocido a la que actualmente es su esposa Priscilla, la persona más importante de su vida y la persona que le hizo más fácil su camino hacia el éxito.

También aprovechó para poner mucho énfasis en la importancia de conectar todo el mundo e instó en que, si bien las motivaciones personales son importantes, más importante es intentar crear un mundo donde todos puedan conseguir la suya propia.

Justo antes de finalizar su intervención explicó que "Antes de que crucéis esa puerta por última vez y aprovechando que estamos frente a la Memorial Church, os recitaré Mi Shrebeirach, una oración que he recordado, que repito cuando me enfrento a un reto y que canto a mi hija pensando en su futuro cuando la meto en la cama. Dice así: 'Que el poder de la fuerza, que ha bendecido a los que vinieron antes que nosotros, nos ayude a encontrar la valentía para hacer de nuestras vidas una bendición'".

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad