Apple presenta iOS 11, los nuevos iPad Pro y un asistente personal en forma de altavoz llamado HomePod

Apple presenta iOS 11, los nuevos iPad Pro y un asistente personal en forma de altavoz llamado HomePod
La compañía de la manzana ha presentado en su conferencia anual de desarrolladores su nueva versión 11 de iOS y los productos iMac, iPad Pro y el Home Pod, un asistente virtual en forma de altavoz. Es la primera vez en 15 años que Apple no celebra su conferencia anual en el tradicional Moscone West Convention Center de San Francisco. En su lugar han elegido el McEnery Convention Center situado en la localidad de San José. Tim Cook, CEO de la compañía ha declarado, al comienzo del evento que "Es genial estar de vuelta aquí, en el corazón de Silicon Valley, al lado del nuevo campus.

En su comienzo, el lunes, se desvelaron las últimas novedades de Apple. Se presentaron las actualizaciones de la gran mayoría de sus sistemas operativos, como MacOS High Sierra, con el que aseguran presentar un navegador un 80% más rápido que Chrome. Incluye también un nuevo editor de fotos y vídeos y un mejorado sistema e almacenamiento de archivos. La primera versión beta de MacOS High Sierra llegará a finales de junio y la actualización final gratuita en otoño.

Junto con ello se anunciaron las nuevas funcionalidades de Apple TV, iPad Pro, un altavoz inteligente controlado por el asistente personal Siri llamado HomePod y la nueva versión 11 de iOS.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad