Facebook consigue alcanzar los 2.000 millones de usuarios mensuales

Facebook consigue alcanzar los 2.000 millones de usuarios mensuales
La red social de Mark Zuckerberg ha alcanzado los 2.000 millones de usuarios mensuales activos. Guillermo Spiller, jefe de producto ha explicado que "Hay dos mil millones de personas conectadas y creando comunidades en Facebook cada mes" en un post publicado en su blog.

El jefe de producto también ha añadido que: "Más de 175 millones de personas comparten su 'amor' cada día, y de media a más de 800 millones de personas les 'gusta' algo en Facebook. Cada mes, más de mil millones de personas utilizan los grupos en la plataforma", y "Estamos emocionados por continuar construyendo productos que permitan a la gente conectar con los otros, sin tener en cuenta donde vivan o el lenguaje que hablen". También el propio Mark lo ha publicado en su perfil de Facebook: "Estamos haciendo progresos conectando el mundo, y ahora lo vamos a acercar todos juntos. Es un honor estar en este viaje contigo".

Según los últimos datos publicados por la red social (primer trimestre de 2017), la compañía declaró un beneficio neto de 3.064 millones de dólares, lo que supone un 76% más que en el mismo periodo del año anterior.

Puedes consultar el post publicado por Guillermo Spiller, Jefe de producto aquí.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad