Después de 18 años de vida, el portal de Telefónica Terra ha desconectado todos sus servicios, excepto en brasil, paÃs donde seguirá operativo. La compañÃa ha avisado a sus usuarios del fin de su plataforma y ha explicado en un escueto mensaje: "Realice el backup de sus mensajes y archivos y avise a sus contactos, ya que desde el 1 de julio de 2017 no será posible acceder a sus cuentas, ni tampoco a los mensajes guardados. A partir de esa fecha, todos los mensajes no estarán disponibles".
El cierre se ha hecho efectivo en Colombia, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Perú y España y ha afectado a la web y todos sus contenidos. Los servicios móviles en colaboración con operadoras sà se mantendrán operativos.
Terra nacÃa en 1999 y pronto se convirtió en referente de los servicios digitales en España. Sin embargo, las redes sociales han apagado un negocio que presentó sus primeros signos de flaqueza en 2005.
Si accedes a
terra.es te vas a encontrar con un "comunicado importante" que dice: "Informamos que los servicios de Portal, Chat y Terra Mail gratuito ya no están en funcionamiento. Los demás servicios de Terra siguen activos normalmente". Seguidamente te redireccionará a
movistar.es