Qualcomm demanda a Apple por violar supuestamente seis patentes

Qualcomm demanda a Apple por violar supuestamente seis patentes
La compañía californiana Qualcomm ha demandado a Apple por una disputa de patentes. Al parecer la compañía estadounidense quiere que se le prohíba a Apple importar teléfonos iPhone que no tengan procesadores de la marca Qualcomm, que actualmente es uno de los suministradores de Apple.

Los recursos fueron mandados por un lado ante los tribunales californianos en busca de compensaciones económicas, y ante la Comisión de Comercio Internacional para prohibirles las importaciones.

Apple no espera que dichos recursos afecten a corto y medio plazo a las ventas de la compañía ya que puede pasar mucho tiempo antes de que haya un fallo sobre el tema y en todo caso la compañía de la manzana podría apelar.

Según Qualcomm, Apple estaría violando presuntamente un total de seis patentes de la primera firma en cuanto a funciones de los iPhone, que son fabricadas fuera de Estados Unidos. En un comunicado realizado por el vicepresidente ejecutivo de Qualcomm se explicó que "Las patentes que estamos defendiendo representan seis funciones tecnológicas importantes, de una cartera de miles, y cada una es vital para las funciones del iPhone".

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad