Facebook Messenger incorporará publicidad

Facebook Messenger incorporará publicidad
La red social Facebook anunció esta semana que permitirá la inserción de anuncios comerciales en la página principal de su servicio Facebook Messenger. La compañía explicó en un comunicado que después de prometedoras pruebas en Australia y Tailandia, "las publicidades de Messenger serán generalizadas". También explicaron que 1.200 millones de personas utilizan este servicio regularmente.

En la actualidad, la compañía permite que los anunciantes sólo puedan llegar a los usuarios de Messenger que ya están en contacto con ellos. Con el nuevo anuncio, Facebook invita a los anunciantes a crear anuncios para la página de inicio de la aplicación móvil con el claro objetivo de poder llegar a más usuarios.

La noticia se produce cuando Facebook anda buscando nuevas maneras de aumentar más su participación en el mercado de la publicidad que por otro lado constituye la mayoría de sus ingresos. Debido a que Facebook saturó su red social de publicidad, ahora da la opción de abrir Messenger a los anunciantes.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad