WhatsApp permitirá enviar cualquier tipo de archivo con una limitación de 100MB

WhatsApp permitirá enviar cualquier tipo de archivo con una limitación de 100MB
Facebook está trabajando para que su red de mensajería instantánea WhatsApp pueda enviar y recibir archivos de diferente naturaleza. Quieren convertirla en una gran oportunidad no solo como herramienta de comunicación entre usuarios sino también como una herramienta interesante a la hora de usarla en el entorno laboral.

Hasta la fecha estaba disponible el envío y recepción de documentos PDF, hojas de cálculo, presentaciones o documentos de texto, pero ahora han decidido ampliar sus capacidades, dando la posibilidad de enviar incluso archivos comprimidos. Esta decisión conlleva incluido un considerable riesgo ya que puede convertirse en un coladero de archivos infectados con códigos maliciosos, pero desde la compañía aconsejan a los usuarios extremar las precauciones acerca de los documentos recibidos por extraños y/o desconocidos.

Por el momento el único límite que pone WhatsApp es el tamaño, ya que no se podrán compartir archivos de más de 100MB de peso, 128MB en el caso de dispositivos iOS.

También ha trascendido la intención de la compañía de facilitar la forma de aplicar formato de texto a los mensajes de manera que con la próxima actualización, para los usuarios será más fácil introducir cursivas, negritas, etc... en sus mensajes.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad