Apple da una segunda oportunidad a las Google Glass pero solo para el sector profesional

Apple da una segunda oportunidad a las Google Glass pero solo para el sector profesional
Al parecer y contra todo pronóstico, la compañía Apple, después de que el mes pasado actualizara su aplicación para las Google Glass, esta semana las ha vuelto a poner a la venta, eso sí, orientándolo al mercado corporativo. Las nuevas Google Glass cuentan con un diseño parecido al modelo original pero son más flexibles, pudiéndolas doblar e incluso extraer la montura para su fácil transporte. El visor que incorpora es algo más grande que en su primera versión y cuenta con una batería mayor.

Las nuevas Google Glass incorporan un pequeño led junto al objetivo que se encenderá en el caso de que el usuario tome una fotografía o grabe un vídeo. Esta solución se debe a que los principal rechazo que generaron las primeras gafas de Google fue el fenómeno bautizado como glasshole, ya que los usuarios no se sentían cómodos con los que llevaban dichas gafas ya que desconocían si les estaban haciendo fotos o grabando.

Cabe destacar que el nuevo modelo ha mejorado su módulo de bluetooth y ha incorporado un soporte mejorado para la señal WiFi. También cuenta con un procesador Intel de alta gama y una lente con mayor diámetro.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad