WhatsApp permitirá la reproducción de vídeos de YouTube sin salir de su app

WhatsApp permitirá la reproducción de vídeos de YouTube sin salir de su app
La red de mensajería instantánea WhatsApp está trabajando en la total compatibilidad con YouTube para que los vídeos puedan reproducirse directamente dentro de la aplicación y sin tener que abandonar los chats, así como ya lo hacen Twitter o Facebook.

Según una información filtrada por el conocido @WABetainfo, la versión 2.17.40 de la aplicación para iPhone incorpora varias características entre las que se encuentra justamente la posibilidad de reproducir vídeos de YouTube sin salir de la aplicación. Se integrarán los vídeos de YouTube totalmente dentro de WhatsApp, pudiendo ampliar el tamaño, compartir pantalla con los chats, ver en pantalla grande, etc... Al parecer y por el momento, no es posible cambiar de chat y mantener la reproducción del vídeo. Cabe destacar que dicha actualización no está disponible al público.

Por el momento las nuevas funcionalidades se han implementado para iOS y parece que la compañía lo restringirá a partir de los modelos iPhone 6, debido a su tamaño de pantalla más grande. Se desconoce cuándo llegarán estos cambios a Android y Windows Phone.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios