Microsoft Paint no desaparecerá del todo

Microsoft Paint no desaparecerá del todo
Microsoft anunció anteayer que su aplicación histórica y totalmente gratuita de edición y dibujo Paint dejaría de incluirse en su lista de programas para Windows 10 Fall Creators Update, la nueva actualización del sistema operativo prevista para otoño.

Posteriormente la compañía ha tenido que aclarar que no va a eliminar la aplicación, sino que pasará a ser una aplicación descargable en la Windows Store. Microsoft ha destacado en su blog oficial que "Si algo hemos aprendido, es que después de 32 años de historia Microsoft Paint tiene un montón de fans" y agradecen "el amor que han visto hacia su viejo y confiable programa".

Lo que si queda claro es que Paint no va a recibir más actualizaciones y en su lugar, la compañía impulsará Microsoft Paint 3D, una nueva aplicación más moderna y avanzada. Hace 32 años, Microsoft Paint aparecía por primera vez dentro en la primera versión de Windows 1.0. Después de tres décadas Windows 10 será el último sistema operativo que incorpore de forma nativa dicha aplicación.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad