Google cambiará su página de portada para ofrecer más a los usuarios

Google cambiará su página de portada para ofrecer más a los usuarios
Hasta la fecha, la portada de Google se ha caracterizado por su constante sencillez en cuanto a diseño. Con el logo, la caja de texto para buscar y los botones de "Buscar" y "Voy a tener suerte" se apañaba. 20 años después, la compañía ha decidido cambiar su página de portada.

La simplicidad característica de Google dejará paso a un nuevo concepto más adecuado a los nuevos tiempos con más información, más opciones de personalización y por supuesto más complejo. El objetivo de Google es convertirse en un agregador, concepto que ya incluyó en iGoogle en 2005 pero que clausuró en noviembre de 2013.

La compañía va a añadir contenidos similares a los que ofrece en los smartphones Android que utilizan Google Now, una aplicación que muestra informaciones interesantes para los usuarios. Los resultados deportivos, las noticias basadas en el interés del usuario, las recetas o incluso las frases en el idioma local cuando se está viajando serán algunas de las informaciones que incluirá la página de portada del buscador.

Todos estos cambios están previstos que se publiquen primero en Estados Unidos y poco a poco hacerlos extensos al resto de países en las próximas semanas.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad