Twitter prueba una suscripción de pago para mejorar visibilidad e influencia

Twitter prueba una suscripción de pago para mejorar visibilidad e influencia
Después de los malos resultados financieros obtenidos por Twitter, la compañía anda buscando nuevas vías de financiación para satisfacer y agradar a sus accionistas. Es por esto que la red social ha comenzado a probar una suscripción de pago que permite amplificar los mensajes sin la necesidad de crear campañas publicitarias.

El objetivo de dicha suscripción es la de amplificar el alcance de los mensajes y el perfil a más usuarios. Dicha suscripción cuenta con un mes de prueba y se garantiza que el servicio podrá ser dado de baja en cualquier momento. La cuota mensual asciende a 99 dólares.

El servicio, todavía disponible en fase beta, no está pensada para todos los usuarios sino para aquellas empresas y personalidades que necesiten que sus mensajes sean amplificados de cara a una actividad comercial. Todavía se desconoce como afectará este nuevo sistema de pago al visionado actual de tweets del resto de usuarios pero si se sabe que el servicio permitirá segmentar la audiencia en función de la localización o del interés.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios