Atacan HBO y filtran episodios de Ballers y Juego de Tronos

Atacan HBO y filtran episodios de Ballers y Juego de Tronos
Unos ciberdelincuentes se han hecho esta semana con 1,5 terabytes de contenidos procedentes de HBO, lo que supone un ciberataque siete veces mayor que el que afectó a Sony en 2014. El grupo de ciberdelincuentes, apodado con el nombre de Little.finger66 comunicó a los medios de comunicación que tenía en su poder un capítulo de Ballers, Room 104 y el guión correspondiente al próximo episodio de Juego de Tronos.

Según Hack Read, los atacantes han comenzado a distribuir parte de la información con la que se hicieron en el robo. Concretamente han publicado los episodios 3 y 4 de Juego de Tronos, los primeros episodios de Ballers, los episodios 2 y 3 de Room 104, los episodios 1 y 2 de Barry y el segundo episodio de la segunda temporada de Insecure.

Por este motivo los responsables del FBI encargados de llevar el caso han dado la recomendación de no hacer caso a ningún tipo de comunicación que provenga de HBO o de alguno de sus directivos que no cuente con la certificación del departamento federal.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

Revisar política de publicidad