Facebook lanza Watch

Facebook lanza Watch
Facebook se ha propuesto competir con YouTube y ha presentado Watch, una sección dedicada exclusivamente a los vídeos de producción original de carácter episódico como podrían ser los programas semanales o los "vlog" diarios. Por el momento solo está disponible en las aplicaciones para móvil de una limitada selección de usuarios estadounidenses.

Esta nueva sección es parte de la gran expansión que Facebook ha estado realizando en los últimos años para aumentar el tiempo que pasan los usuarios dentro de la red social. Al parecer los ingresos de Facebook ya no crecen tan rápidamente como antes debido al poco espacio restante dentro de la red social para incluir más publicidad.

Watch es una sección personalizada que permite descubrir nuevos programas y ver qué están viendo tus amigos. Mark Zuckerberg ha explicado en la presentación que "Creemos posible reinventar muchas experiencias a través de la creación de comunidades", también ha comentado que "ver un programa de televisión no tiene por qué ser una acción pasiva. Puede ser una oportunidad para compartir una experiencia y conectar a personas que tienen intereses comunes".

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad