Google presenta Android Oreo

Google presenta Android Oreo
Los responsables de Google han presentado Android Oreo que viene cargado de novedades, entre ellas una mayor autonomía de la batería y mayor agilidad de carga. El pasado 21 de marzo, Android 8 llegó en su versión de pruebas para desarrolladores y desde ese momento poco se conocía al respecto.

Todas las versiones de Android han traído consigo apodos relacionados con el mundo del dulce. Cupcake, Donut, Gingerbread, Jelly Bean, KitKat, Lollipop, Marshmallow, Nougat… y la última Oreo.

En esta última versión se ha puesto especial atención en la seguridad, la energía y una mayor comodidad para el usuario. Según sus responsables, el nuevo Android 0 es un sistema operativo más seguro gracias a Google Play Protect.

Por ejemplo el nuevo Android Oreo agrupa las notificaciones de WhatsApp por contactos y no por aplicaciones como anteriormente. Esto permitirá que varios mensajes de un contacto y otros tantos de otro se agrupen cada uno, para una mejor organización. El escritorio del nuevo sistema operativo también lleva consigo una mejor organización y claridad con las notificaciones.

Android Oreo estará disponible para finales de 2017 en las grandes marcas de smartphone.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad