Samsung presenta el monitor más grande fabricado para jugadores electrónicos

Samsung presenta el monitor más grande fabricado para jugadores electrónicos
La compañía surcoreana Samsung ha presentado el que asegura que es el monitor más grande jamás creado para jugadores electrónicos, el nuevo Samsung CHG90 QLED Gaming Monitor. Estamos hablando de un monitor de 49" con una relación 32:9, que según Samsung, sería similar a dos monitores de 17" unidos un con el otro pero sin renunciar a las características de gama alta que tienen los monitores orientados al juego online.

Cuenta con una tecnología HDR para la mejora del color y soporta una resolución máxima de 3840x1080 píxeles. Tiene una corvatura 1800R, un tiempo de respuesta de 1ms y una tasa de frecuencia de 144Hz. Incorpora una tecnología que nos permitirá dividir el monitor en pantallas del tamaño deseado para realizar actividades multitarea sin la necesidad de recurrir a la instalación de un segundo monitor, con lo que esto conlleva.

Seog-gi Kim ha declarado que "Los jugadores podrán tener una experiencia más inmersiva y realista con el monitor CHG90". También ha explicado que "Este es el último de una serie de monitores para jugadores innovadores diseñados para deleitar a los usuarios y darles una ventaja sobre sus competidores al mismo tiempo que incrementamos su confort".

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad