Se prevé que Apple presentará el nuevo iPhone 8 el próximo 12 de septiembre

Se prevé que Apple presentará el nuevo iPhone 8 el próximo 12 de septiembre
Según apuntan los rumores, se prevé que el próximo 12 de septiembre se presentará al mundo la última creación de Apple. Se trata de su nuevo buque insignia, el iPhone 8 que la compañía de Cupertino lanzará junto a otra versión. La 7s, una versión mejorada de los dispositivos lanzados en 2016 y el 8, que según cuentan romperá con todo lo que Apple ha presentado anteriormente.

Se comenta que el nuevo iPhone 8 superará los 1.000 dólares, por primera vez en su historia y seguirá la estela abierta por Samsung con su Galaxy Note 8. Este incremento en el precio final va relacionado con el crecimiento de su pantalla que alcanzará las 5,15 pulgadas sin marcos. También se comenta que el nuevo dispositivo incorporará el reconocimiento facial y el detector de huellas sobre la manzana de Apple que está situado en la parte trasera del dispositivo

Si se confirmaran los rumores de que tendrá lugar la presentación el próximo 12 de septiembre, Apple podría activar las reservas el próximo 15 de septiembre y ponerlo a la venta 7 días después, el 22 de septiembre. Dicho esto, también apuntan a que Apple podría retrasar su lanzamiento debido a problemas de producción.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios