Facebook lanza WhatsApp para empresas

Facebook lanza WhatsApp para empresas
WhatsApp acaba de lanzar su aplicación para empresas cuya descarga es gratuita pero que conlleva un coste adicional para las grandes empresas. En un principio para las pequeñas y medianas empresas no tendrá coste.. De esta forma Facebook quiere rentabilizar la compra de la red de mensajería instantánea WhatsApp que le supuso un desembolso de 21.800 millones de dólares en 2014. Por el momento, y según declaraciones de Matt Idema, director de operaciones de la aplicación, no hay planes de cobrar de forma inmediata.

Desde que Facebook adquirió la red social su crecimiento se ha triplicado. Actualmente cuentan con 1.300 millones de usuarios registrados, siendo 1.000 millones los que lo usan a diario. Estas cifras le permiten a WhatsApp seguir liderando el mercado con cierto margen sobre el segundo.

WhatsApp pretende ser la herramienta de comunicación para el comercio de proximidad. Para ello se ha creado un plan piloto de verificación de cuentas de negocios, con un signo verde parecido a los azules de Facebook e Instagram. De esta forma pretenden potenciar la confianza entre ambas partes.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad