Huawei supera a Apple en cuanto a venta de terminales a nivel mundial

Huawei supera a Apple en cuanto a venta de terminales a nivel mundial
Huawei ha superado en ventas a Apple durante los meses de junio y julio y las solidas ventas realizadas en agosto hacen prever que pueda lograr un triplete en ventas por tercer mes consecutivo.

El director de investigación de Counterpoint, Peter Rechardson ha declarado que "Este logro representa un hito muy significativo para Huawei, la mayor marca de smartphones en China y una compañía con una presencia mundial cada vez más destacada. Esto dice mucho de la capacidad de esta empresa que, principalmente, se dedica al suministro de infraestructuras de red, sobre su crecimiento en el segmento de terminales móviles a lo largo de los últimos tres o cuatro años".

También ha explicado que "Huawei ha obtenido un gran alcance mundial gracias a sus inversiones constantes en I+D y en fabricación, además de importantes campañas de marketing y la gran expansión de su canal de ventas".

Se especula que dichos datos estén relacionados con el hecho de que muchos consumidores esperan después de verano, cuando las grandes compañías anuncian sus nuevos smartphones. También cabe destacar que los datos por modelos concretos de terminales muestran que Huawei no fabrica ninguno de los diez smartphones más vendidos del mercado. Dicho ranking lo lidera Apple con el iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Apple ha colocado tres de sus dispositivos entre los diez más vendidos mientras que Samsung tiene cuatro, Oppo dos y Xiaomi uno.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

Revisar política de publicidad