Amazon presenta en España, Italia y Francia su servicio de música en streaming Amazon Music Unlimited

Amazon presenta en España, Italia y Francia su servicio de música en streaming Amazon Music Unlimited
La compañía Amazon ha lanzado este pasado jueves en España, Italia y Francia Amazon Music Unlimited, el nuevo servicio de música bajo demanda que permitirá a los usuarios acceder a un catálogo con más de 50 millones de canciones, cientos de emisoras y playlists.

Los usuarios podrán encontrar en Amazon Music Unlimited artistas actuales de la talla de Shakira, Los Planetas, Pablo Alborán o internacionales como Elvis Presley, David Bowie, Talyor Swift entre otros muchos. Los suscriptores del servicio podrán seleccionar qué canciones o discos reproducir o usar las propias recomendaciones de la compañía.

Steve Boom, vicepresidente de Amazon ha declarado "Estamos muy satisfechos con la acogida que ha tenido Amazon Music Unlimited en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, y estamos muy contentos de poder ofrecer este mismo servicio a nuestros clientes de España, Italia y Francia".

El servicio de suscripción costará 9,99 euros mensuales. Con este movimiento, Amazon pretende plantar cara al gigante Spotify por un trozo del pastel.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios