Ya está disponible iOS 11

Ya está disponible iOS 11
Ya está disponible iOS 11, el nuevo sistema operativo para iPhone y iPad con nuevas funcionalidades y mejoras en la seguridad. Los iPhone 5, 5c, iPad 4 y dispositivos más antiguos no podrán actualizarse a la nueva versión debido a que la compañía de la manzana comienza a utilizar a partir de este sistema operativo aplicaciones basadas en 64 bits.

Al respecto de la nueva versión, Apple no ha ejecutado cambios estéticos sustanciales. Apenas encontraremos nuevos iconos y pequeños retoques en algunos detalles que podrían pasar desapercibidos para la mayoría de los usuarios. Cabe destacar el nuevo Centro de Control, personalizable y que ocupa casi toda la pantalla. Desde ahí podremos controlar nuestras conexiones Bluetooth, Wi-Fi, control de reproducción de música y como novedad, grabar lo que se muestra en pantalla o poner en el caso del iPhone en modo de bajo consumo con un único toque.

Mediante nuestra aplicación Ficheros, se puede acceder tanto a los archivos alojados en la memoria interna del iPhone como en los servicios de almacenamiento en la nube. La nueva aplicación no es un gestor de ficheros tradicional. Su propósito es centralizar todos los documentos que puedan estar esparcidos entre la multitud de servicios que hay actualmente disponibles.

Por otro lado, Siri, el asistente virtual de Apple habla de una forma más humana y menos robótica. En la versión iOS11 tiene voz masculina y ha aprendido a traducir en varios idiomas. Gracias al kit de herramientas de desarrollo se podrán realizar más acciones por voz.

Gracias a la nueva versión iOS 11 los desarrolladores podrán crear aplicaciones de realidad aumentada avanzadas en tres dimensiones tanto para iPhone como iPad. Por último una novedad que alegrará a muchos usuarios frustados: subir o bajar el volumen mientras se reproduce un vídeo ya no tapa la pantalla.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad