Facebook prueba de integrarse con WhatsApp

Facebook prueba de integrarse con WhatsApp
Facebook ha iniciado las pruebas para que los usuarios puedan acceder desde la propia aplicación de la red social a su servicio de mensajería instantánea WhatsApp. Si bien es cierto que en su momento la Unión Europea acabó desaconsejando la idea de compartir los datos de los usuarios entre ambos servicios, finalmente Facebook y WhatApp han dado luz verde a la integración.

Hace unos días ocurrió lo mismo con Instagram, otra de las aplicaciones que operan bajo las ordenes de Mark Zuckerberg. Todo indica que se avecinan cambios en la red social. Hace poco se presentó Marketplace, el Wallapop de Facebook que empieza a coquetear con un rediseño completo de su interfaz más pensada a ser todo un nudo de aplicaciones y servicios secundarios que una red social como tal.

Empiezan a saltar las alertas en relación a los problemas de privacidad que puede conllevar la integración de estas aplicaciones. De forma diferente, las compañías cuyo negocio es la publicidad, estarán encantadas de disponer de todos los datos posibles para ofrecer anuncios personalizados.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad