Microsoft abandona en su intento de competir con Spotify

Microsoft abandona en su intento de competir con Spotify
Este pasado lunes, Microsoft anunció que su servicio Groove Music dejará de transmitir en tiempo real a partir de final de año. Parecerá extraño o no que el gran obstáculo que no pudo superar la compañía es que el mundo supiera que existía Groove Music.

Groove Music, el servicio de música online de Microsoft estaba disponible en poco más de 20 países y durante toda su existencia vivió bajo la sombra de iTunes y Spotify. La compañía lo intentó, pero no tuvo éxito en su afán de hacerse un hueco en el mercado.

Esta semana pasada, la compañía anunció una alianza con Spofity por la cual permitirá a los suscriptores de Groove Music Pass, trasladar su colección de listas de reproducción y canciones a la plataforma de Spofity. La compañía sueca no les cobrará durante los primeros dos meses si solicitan una cuenta Premium.

A partir del próximo año, Groove Music sólo servirá para la reproducción de música almacenada en el dispositivo utilizado y las opciones de transmisión online y descarga se desactivarán.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios