Adiós a Windows Phone

Adiós a Windows Phone
El vicepresidente corporativo de sistemas operativos de Microsoft, Joe Belfiore, ha reconocido que Windows Phone no recibirá más mejoras sino que simplemente se subsanarán fallos y se actualizará la seguridad para aquellos usuarios que sigan apostando por Windows 10 Mobile (Windows Phone).

Así lo expresó Joe Belfiore en una respuesta a varios usuarios de Twitter donde aseguraba que mantendrían las actualizaciones de seguridad y los bugs actualizados pero que no seguirían con el proyecto. Joe Belfiore explicó: "Lo hemos intentado MUY DURO el incentivar a los desarolladores de aplicaciones... Les hemos pagado dinero, hemos escrito aplicaciones para ellos... pero el volumen de usuarios es demasiado bajo para que la mayoría de las empresas inviertan".

Microsoft adquirió la división móvil de Nokia en 2013 con la idea de competir con iOS y Android, sin embargo, la compañía ha decidido dar por finalizado su proyecto de desarrollo para smartphones.

Comentarios (1)

Mariah
10 de Octubre del 2017
Bueno despues de todo ya algunas estabamos cansados de windows phone sobre todo en términos empresariales ya que los usuarios nunca se aclaraban , sobre todo al pasar desde otras aplicaciones , me alegro de la noticia

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad