Apple se hace con los servicios de Steven Spielberg

Apple se hace con los servicios de Steven Spielberg
La compañía de la manzana ha llegado a un acuerdo con la compañía dirigida por Steven Spielberg, Amblin, para la producción de Amazing Stories, exitosa serie de televisión realizada por el propio Spielberg entre 1985 y 1987. Apple y NBCUniversal tienen previsto estrenarlo el próximo año.

Según ha explicado The Wall Street Journal, el compromiso de ambas compañías es la de realizar 10 capítulos con una inversión que implicaría un coste de 5 millones de dólares mínimo por capítulo. Jennifer Salke, presidenta de NBC Entertainment, explica que "Es maravilloso reunirse con colegas como Zack [Van Amburg] y Jamie [Erlicht] en sus nuevos puestos en Apple" y "nos encanta estar a la vanguardia de la inversión de Apple en la programación guionizada y no podemos pensar en una propiedad mejor que la amada franquicia de Amazing Stories de Spielberg con el genio de Bryan Fuller a la cabeza".

Ya en agosto, Apple anunciaba su disposición para invertir 1.000 millones de dólares en películas y series durante el próximo año. La compañía invierte para crear su propia plataforma de contenido, de la misma manera que lo ha empezado a hacer mediante una serie de programas en Apple Music.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad