Netflix sigue imparable y alcanza los 110 millones de usuarios

Netflix sigue imparable y alcanza los 110 millones de usuarios
Netflix, la compañía de reproducción de contenidos multimedia en streaming continua alcanzando cifras históricas. En los primeros nueve meses de 2017, ha ganado más de 370 millones de dólares. Esto representa un crecimiento del 300%, el triple de lo que ganó durante el mismo periodo de 2016.

Sorprende también el crecimiento de los suscriptores. En el tercer trimestre del año consiguió más de 5 millones de suscriptores alcanzando así la mareante cifra de 110 millones en todo el mundo, cifra muy por encima de las expectativas de los analistas, que especulaban con un crecimiento de poco más de 3 millones de clientes.

Este crecimiento le viene muy bien a Netflix ya que el modelo con el que se sustenta requiere de una gran base de usuarios para poder sostener los costes de producción y las licencias de contenidos, imprescindible para aspirar a tener una oferta atractiva y diversa.

Los grandes resultados que ha experimentado la compañía responden en gran parte gracias a las series de éxito mundial como "House of cards", "Orange is the new black" o "13 reasons why". Dados los resultados con las producciones propias, Netflix tiene previsto producir hasta 70 nuevas series de cara al futuro.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad