Apple reduce en un 50% la producción de sus nuevos iPhones

Apple reduce en un 50% la producción de sus nuevos iPhones
Las últimas apuestas del gigante tecnológico Apple para este ejercicio no han tenido la suerte que esperaba la compañía. Recordamos que a principios de octubre Apple presentó tres nuevos modelos: el iPhone 8, 8 Plus y el conmemorativo iPhone X. La expectación por parte de los usuarios de estos últimos dispositivo ha hecho que las ventas no estén cubriendo las expectativas previstas por los responsables de la compañía.

Según ha explicado la firma de estudios de mercado neoyorquina GBH Insights, tan solo el 25% de los iPhones que se vendan en los próximos 18 meses serán de la octava generación. Economic Daily News ha recogido unas declaraciones de alguien cercano a la cadena de producción de la compañía en Taiwan donde se revela que la compañía habría reducido ya un 50% la producción de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Según los analistas de AT&T, los consumidores estadounidenses prefieren el iPhone 7 sobre el iPhone 8 al considerar que el nuevo dispositivo no cuenta con características muy diferentes a las que puede ofrecer su predecesor.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad