Facebook ya soporta vídeos 4k

Facebook ya soporta vídeos 4k
Después de convertirse en una de las peticiones más demandadas por los usuarios, la compañía liderada por Mark Zuckerberg ha comenzado a soportar vídeos 4k. Bien es cierto que llegan un poco tarde, ya que casi todo el mundo ya lo soporta, pero siempre es bueno ofrecer a los usuarios una nueva experiencia en cuanto a calidad de vídeo se refiere.

La compañía usará concretamente el formato 4k UHD-1 con una resolución de 2160p por lo que los usuarios notarán que los vídeos de Facebook se ven con extremadamente buena calidad. Ya lo afirmó el propio CEO de la compañía. hace un tiempo cuando explicaba que se estaban centrando en mejorar la experiencia de vídeos, así como el fomentar que los usuarios compartieran vídeos virales de buena calidad.

4K es un tipo de resolución de pantalla que tiene cerca de 4000 píxeles de resolución horizontal. Existen fundamentalmente dos tipos de resolución 4K que se diferencian por su relación de aspecto: por una parte, el DCI 4K como estándar emergente para resolución en cine digital y en infografía, de relación 17:9, y por otra parte el 4K UHDV (2160p) usado en la industria de la televisión digital, de relación 16:9.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios