WhatsApp deja de funcionar durante una hora

WhatsApp deja de funcionar durante una hora
El servicio de mensajería instantánea WhatsApp sufrió problemas de conexión a nivel mundial que impidieron la correcta comunicación entre sus usuarios. Fue exactamente el pasado viernes y duró desde poco antes de las 9 hasta las 10:15. A partir de ese momento se comenzó a recuperar la normalidad y se rescataron los mensajes que se habían enviado durante ese tiempo.

A través de las páginas de soporte downdetector, usuarios de Alemania, Italia, EEUU, Malasia, Letonia, Corea del Sur, Holanda o España pudieron informar del incidente y explicaron que estaban experimentando la imposibilidad de enviar y recibir mensajes con normalidad.

No es la primera vez que WhatsApp sufre problemas de conexión durante estas últimas semanas. Sin ir mas lejos, durante el pasado mes de octubre sufrió varias interrupciones. El 16 de octubre, interrupciones de conexión de servicio, el 11 de octubre, fallos en el envío y recepción de mensajes, y el 10 de octubre, imposibilidad de altas.

Cabe destacar que de los más de 1.000 millones de usuarios que se conectan a diario, solo algunos experimentaron dichos problemas.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios