Twitter amplía a 280 caracteres el límite para sus mensajes

Twitter amplía a 280 caracteres el límite para sus mensajes
La red social de mensajería Twitter ha decidido ampliar, desde este martes y para todos sus usuarios, el límite de 280 caracteres para sus mensajes en todos los idiomas, excepto chino, coreano y japonés. En septiembre, la compañía puso en marcha una prueba para ampliar este límite sólo en una serie seleccionada de cuentas, con el objetivo de analizar si resultaba factible compatibilizar el aumento de caracteres con la preservación de la velocidad y brevedad características de sus mensajes.

Los resultados obtenidos de dichas pruebas han conducido a los responsables de la plataforma a tomar la decisión definitiva de eliminar la barrera que suponía la restricción característica de los 140 caracteres.

En un comunicado publicado en el blog oficial de la compañía, han explicado que "Nuestro objetivo era hacer posible al tiempo que nos aseguramos de mantener la velocidad y la brevedad que hacen de Twitter, Twitter. Al observar los resultados, nos complace anunciar que alcanzamos nuestro objetivo y lanzamos el cambio en todos los idiomas".
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

Revisar política de publicidad