Candy Crush cumple 5 años

Candy Crush cumple 5 años
En noviembre de 2012, un equipo dirigido por Sebastian Knutsson lanzaron al mercado un juego llamado Candy Crush Saga. Después de 2.800 niveles y subiendo y jugadas más de 1,1 billones de partidas en global, el juego se ha convertido en un referente dentro del mundo de los videojuegos.

1999259792 ha sido la puntuación más alta jamás conseguida con el juego y resume perfectamente como ha irrumpido en el panorama del ocio y el juego. Cinco años después se han lanzado dos nuevos juegos como parte de la franquicia, Candy Crush Soda Saga y Candy Crush Jelly Saga.

El director creativo de King explica: "Estamos muy emocionados por poder compartir este hito tan especial con nuestros jugadores en todo el mundo". También ha señalado que "Los últimos cinco años han sido increíbles y somos muy afortunados de tener tantos fans".

Desde su lanzamiento y para hacernos una idea, solo en España se juegan al día 13,3 millones de partidas y las horas preferidas por los usuarios son de 15 a 16 horas de la tarde y de 22 a 23 horas. Acumula millones de descargas tanto en App Store y Play Google
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

Revisar política de publicidad