Twitter endurece sus normas de uso

Twitter endurece sus normas de uso
La red social Twitter ha empezado a retirar la verificación de los usuarios que incumplen las normas de uso y junto con ello ha explicado que está trabajando en un nuevo programas de validación. Finalmente la red social ha hecho caso de las protestas de su comunidad contra la actividad de supremacistas blancos en EEUU a través de la plataforma.

Según ha informado la compañía, la red social se encuentra trabajando en un nuevo programa de validación y verificación de usuarios y durante el desarrollo del mismo no aceptará nuevas solicitudes públicas para obtener la insignia azul de la compañía. Se contempla la remodelación del código de conducta en la aplicación, poniendo en marcha un análisis inicial para sus cuentas verificadas.

Cabe destacar que los responsables de Twitter han insistido en que la verificación solo es un reconocimiento de prominencia visual y no de apoyo a sus valores por parte de la plataforma. Twitter describe, dentro de su Centro de Ayuda, la insignia azul como un medio para confirmar la autenticidad de las cuentas de interés público.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad