WhatsApp dejará de funcionar en algunas plataformas a partir de 2018

WhatsApp dejará de funcionar en algunas plataformas a partir de 2018
WhatsApp es una de las aplicaciones reina en la comunicación entre usuarios y no por ello deja de tener un serio problema. Todos aquellos usuarios que se resisten a cambiar de dispositivo deben saber que la compañía está dejando de dar soporte a determinadas versiones de sistemas operativos y determinados fabricantes. 2018 está a un tiro de piedra y WhatsApp avisa en su página que a partir del 1 de enero, algunos dispositivos dejaran de recibir soporte de dicha aplicación.

La compañía avisa que las siguientes plataformas no son compatibles con WhatsApp: versiones anteriores a la 2.3.3 de Android, Windows Phone 7, iOS 3GS/iOS 6 y Nokia Symbian S60. También confirma que hay plataformas mediante las cuales no se podrá crear nuevas cuentas, ni tampoco volver a verificar una cuenta, aunque si se podrá seguir usando la aplicación. Se trata de BlackBerry OS y 10 hasta el 31 de diciembre de 2017, Windows Phone 8 o anterior hasta el 31 de diciembre de 2018 y Android 2.3.7 o anterior hasta el 1 de febrero de 2020.

Al no desarrollar más funciones para estas plataformas, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento. Por dicho motivo, la compañía recomienda adquirir un dispositivo Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior o iPhone con iOS7 o superior.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad