Amazon lanza el servicio Amazon Flex y busca repartidores a 14 euros la hora

Amazon lanza el servicio Amazon Flex y busca repartidores a 14 euros la hora
La compañía Amazon se ha presentado esta semana con una oferta de trabajo. Se trata de la llegada a España de su programa Flex, un sistema de reparto basado en autónomos con vehículo propio que recogen los paquetes en los centros logísticos de la compañía y los entregan a sus destinatarios a un precio de 14 euros la hora.

Los requisitos para acceder al trabajo son: ser mayor de edad, disponer de carnet de conducir y tener coche propio. Los interesados deben registrarse en la app de Amazon Flex y gestionar los envíos en función de dónde puedan hacer las entregas y de su disponibilidad. Responsables de la compañía han declarado que "Los participantes serán evaluados y comenzarán a entregar paquetes como socios de entrega independientes utilizando la tecnología de Amazon".

Hasta la fecha los servicios de Amazon Prime garantizan un plazo de entrega de entre uno y dos días, pero con el nuevo servicio Amazon Flex los periodos de entrega podrían recortarse de forma sustancial.

Dicho programa ya está funcionando en Estados Unidos y Reino Unido. En España empieza la fase de activación a la espera de trabajadores.

Los interesados pueden registrarse en repartidorautonomo.com.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad