Storify cerrará sus puestas el próximo 16 de mayo de 2018

Storify cerrará sus puestas el próximo 16 de mayo de 2018
Storify, el servicio que permite a los usuarios crear historias usando una recopilación de publicaciones de plataformas sociales como Facebook o Twitter cerrará sus puertas en 2018. Cuando irrumpió en el mercado triunfó pero su esplendor se fue acabando conforme iban saliendo otras alternativas más completas y las redes sociales mejoraban su servicio.

Ha sido la propia compañía quien, en un comunicado oficial, ha confirmado la noticia. Desde ayer ya no se pueden crear cuentas nuevas en storify.com. En sus mejores momentos, el servicio fue muy popular entre los creadores de historias y periodistas ya que era la manera más sencilla y rápida de crear e insertar en una línea de tiempo los contenidos de las redes sociales en sus trabajos.

Los que siguen utilizando la herramienta podrán disfrutar de ella hasta mayo de 2018 cuando el servicio será desconectado definitivamente. La compañía aconseja a todos los usuarios que guarden y/o exporten sus contenidos publicados en storify.com antes del 16 de mayor de 2018.

Consulta aquí el comunicado oficial publicado por la compañía.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad