Apple reconoce que reduce el rendimiento de sus dispositivos antiguos

Apple reconoce que reduce el rendimiento de sus dispositivos antiguos
La compañía de la manzana ha reconocido y explicado que sus modelos de iPhone 6, 6s, SE y 7 incorporan un algoritmo que ralentiza su rendimiento cuando el procesador alcanza picos de alta velocidad y potencia y evita así que el dispositivo se apague de forma repentina. Dicha función responde a la problemática del envejecimiento de las baterías que pueden incrementar el riesgo de que esto suceda.

Después de que los rumores sobre el rendimiento de los antiguos dispositivos de Apple salieran a la luz, la compañía ha admitido en varias páginas web estadounidenses la existencia de esta función.

Un usuario aseguró que su iPhone 6 mejoró considerablemente su rendimientos después de reemplazarle la batería. Además, pruebas realizadas por el desarrollador John Poole en la plataforma Geekbench, certificaron las bajadas de rendimiento en los iPhone 6s y 7 a partir de las versiones 10.2.1 y 11.2.0.

Apple ha argumentado que las baterías de ion litio son menos capaces de cubrir picos de demanda de corriente en condiciones como el frío o el envejecimiento por el uso y como consecuencia los dispositivos pueden apagarse de forma inesperada para proteger sus componentes.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad