WhatsApp recuerda en que móviles dejará de funcionar la aplicación a partir del 1 de enero

WhatsApp recuerda en que móviles dejará de funcionar la aplicación a partir del 1 de enero
Desde su lanzamiento, la aplicación de mensajería WhatsApp sigue y sigue actualizando e incorporando nuevas funcionalidades que requieren de sistemas más potentes para funcionar. Por ese motivo, la aplicación deja de funcionar con aquellos dispositivos más antiguos.

En este caso, la plataforma informa sobre qué dispositivos dejarán de tener soporte a partir del 1 de enero de 2018. Se trata de los modelos BlackBerry OS y 10, los Windows Phone 8.0 y versiones anteriores. Los siguientes serán los Nokia S40, que podrán seguir usando WhatsApp hasta el 31 de diciembre de 2018. Los dispositivos con Android 2.3.7 y anteriores dejarán de tener soporte a partir del 1 de febrero de 2020.

Actualmente los Android anteriores a la versión 2.3.3 no pueden crear cuentas nuevas ni verificar la existente, al igual que los Windows Phone 7, iOS 3GS/iOS 6 y los Nokia Symbian S60.

Los responsables de WhatsApp explican a sus usuarios que "Debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estas plataformas, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento". También añaden que "no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones de la aplicación en el futuro".

Por todo ello, se recomienda adquirir un dispositivo:
1.- Android 4.0 o superior
2.- Windows Phone 8.1 o superior
3.- iPhone iOS 7 o superior

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad