Nueva versión 3.1 de KDE disponible para noviembre

Nueva versión 3.1 de KDE disponible para noviembre
Ya está prevista para comienzos de noviembre la introducción de un nuevo interfaz gráfico que hará que Linux parezca una combinación de Mac OSX y Windows XP. KDE es uno de los interfaces gráficos más conocidos para Linux.
Las versiones KDE y Gnome están algo enfrentadas únicamente debido a Red Hat, que es la mayor distribución comercial de Linux, debido a que este ha creado un sistema denominado Bluecurve, que hace que ambos entornos tengan un aspecto casi idéntico. Debido a esto, KDE se dispuso inmediatamente a hacer algo al respecto, por lo que a comienzos de noviembre lanzará KDE 3.1, considerablemente diferente a la versión 3.0.

El interfaz incorpora soporte extendido para estándares industriales como iCards y Microsoft Exchange Server, aparte de haber reducido la cantidad de errores de código de 5.000 a 3.500.

La nueva versión 3.1 de KDE presenta un nuevo set de iconos, denominados Cristal, que se suma a un papel mural que lleva el nombre de Cerámica. Uniendo estas dos nuevas características hacen que KDE se asemeje en grado sumo a una combinación del estilo Aqua de Apple y Windows XP.

Para ver su nuevo aspecto clicar aquí.

Comentarios (5)

DAOS
24 de Octubre del 2002
DE 5000 A 3500 ERRORES. VAYA, POR LO MENOS LO RECONOCEN, CREO QUE EN ESO LE HA GANADO MOCOSOFT, YA QUE NO SON TANTOS VISIBLES A LA LUZ DEL PUBLICO. Y YA QUE SON GRATIS, POR QUE LOS MISMOS USUARIOS NO SE PONEN A PERFECCIONAR ESE LINUX, QUE TANTO LE TIRAN A WINDOWS.

NO ESTOY DE PARTE DE MOCOSOFT O DEL LADO DE LAS ARAÑITAS, PERO, CREO QUE SI SE UNIERAN, SE PRODUCIRIA UN MEJOR SOFTWARE, EN VEZ DE ESTAR TIRANDO CASCARITAS A LOS OJOS DE LOS DEMAS.

DAOS LOS UNOS A LOS OTROS. PERO NUNCA DAOS A TU MUJER. QUE BOBO!!!
Luigui
26 de Octubre del 2002
POR LO QUE VEO, ERES DE ESOS CRETINOS QUE SE LAS CREEN DE MUCHO PERO A LA FINAL NADA DE NADA, HAY QUE TENER EN CUENTA QUE NINGUN S.O. (SISTEMA OPERATIVO), ES PERFECTO, LO QUE HACE LA DIFERENCIA ES QUE LINUX TIENE MILLONES DE VOLUNTARIOS DISPUESTOS A DAR TODO LO QUE TIENEN A SU ALCANCE PARA COLOCAR LINUX EN UN SISTEMA 100%, O A CASO BIL GATES LO HARIA?????????????
Anonimo
27 de Octubre del 2002
Por si no lo sabes el primer mes que se lanzó el windows 2000 se encontró 12.000 fallos (que se han hecho públicos). Tu que pensabas que 5.000 era mucho?
Tor-Aaron
27 de Octubre del 2002
windows 2k -> 12.000 errores
kde -> 3.500

a, ver.. windows 2k es TODO el S.O, KDE es SOLO la interfaz grafica
Anonimo
27 de Octubre del 2002
A ver, 12000 en el primer mes (y que se hicieron públicos), difra que fue aumentado con el paso del tiempo y sólo del 2000 no contamos con NT4 y cosas por el estilo y cobrando una fortuna. Kde, 3500 después de 6 años sin cobrar un duro cifra que va a disminuir con el paso del tiempo, sin contar que Kde funciona en diversa máquinas y S.O., el W2000 no funciona

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad